Trabajo de investigación del Dr. Yordanis Enríquez Canto se encuentra en el capítulo II del libro publicado por la editorial Tirant Lo Blanch, en su sede en México.

Redacción CampUCSS

En octubre de este año se publicó el libro “El embrión humano: Una defensa desde la Antropología, la Bioética, la Biología del Desarrollo y los Derechos Humanos”, una obra de 18 capítulos que cuenta con la participación de 20 coautores, dentro de los cuales se encuentra el profesor y jefe del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la UCSS, Dr. Yordanis Enríquez Canto.

Artículo de la Directora del Programa de Estudio de Economía, de la UCSS, fue publicado por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN)
Artículo de docente de la FCEC fue publicado en revista sueca de investigación académica

El trabajo del Dr. Yordanis se encuentra en el capítulo II del libro titulado “Embriones humanos e infantes: ¿distinguir entre hombres y personas?”, cuyo contenido nos permite comprender sobre los derechos fundamentales del embrión humano.

En planos generales, el libro analiza y fundamenta aspectos centrales sobre la defensa de los derechos esenciales del embrión humano, asimismo reconoce su protección desde cuatro perspectivas transversales y complementarias: “antropológica, biológica-médica-biotecnológica, bioética y jurídica”.

La obra se publicó bajo la editorial Tirant Lo Blanch, en su sede en la Ciudad de México, y contó con el auspicio de importantes organizaciones como UNESCO, UNESCO Chair in Bioethics and Human Rights y el Centro de Investigación en Bioética y Genética.

Sin duda, esta publicación será de lectura obligatoria para operadores deontológicos, como médicos, filósofos, juristas, periodistas, farmacéuticos, científicos y humanistas.

Ver más

Investigación colaborativa de docente de la UCSS Huacho fue publicado en la Universidad de Harvard

Estudio UCSS publicado en revista de la UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Proyecto UCSS Nopoki estuvo presente en congreso internacional en Washington, Estados Unidos

Una respuesta a «Profesor UCSS participó en la elaboración del libro “El Embrión Humano”, auspiciado por la UNESCO»

1. Que orgullo contar con profesionales como el doctor Yordanis Enriquez Canto, que van dejando en alto; el nombre de nuestra Universidad Católica Sedes Sapientiae.