NOPOKI

Las mejores noticias de la filial de la UCSS en Atalaya de 2023.

Proceso de admisión Atalaya: más de 240 postulantes se inscribieron en los distintos programas que ofrece NOPOKI.

ENCUENTRO INTERCULTURAL, estudiantes EBBI de NOPOKI explicaron el simbolismo de las culturas y lenguas originarias de las que forman parte.

RESCATE DE LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS: la protección de las comunidades originarias promovida por los Dicasterios de la Santa Sede y el Papa Francisco.

ATALAYA LEE AL QUIJOTE: la obra más icónica de Miguel de Cervantes Saavedra en 7 lenguas originarias amazónicas.

DELEGACIÓN EXTRANJERA VISITA NOPOKI: La Old Dart Foundation se hizo presente en Atalaya acompañados del Gran Canciller, Mons. Neri Menor Vargas.

NOPOKI SUMA ESFUERZOS The School of Global Studies firmó un memorándum de entendimiento con NOPOKI para reforzar la investigación por la interculturalidad.

NOPOKI: NUEVOS PROFESIONALES PARA LA AMAZONIA PERUANA.

GINO MACHAY: Primer Amahuaca en convertirse en educador intercultural bilingüe.