NOPOKI SUMA ESFUERZOS

The School of Global Studies firmó un memorándum de entendimiento con NOPOKI para reforzar la investigación por la interculturalidad.

De izquierda a derecha: Juan Rubén Ruiz Zevallos (Especialista intercultural); Prof. Elizabeth Harrison (Jefa de la Escuela de Estudios Globales); y el Dr. Evan Killick.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Durante el viaje de trabajo a Europa del especialista en interculturalidad UCSS, Juan Rubén Ruiz Zevallos, se logró firmar el “Memorandum of Understanding”, entre la filial de la Universidad en Atalaya, NOPOKI y la Escuela de Estudios Globales. Dicho Memorándum de Entendimiento reforzará la asociación académica en curso de ambas instituciones, en el área de investigación y el intercambio académico. 

El docente Juan Rubén se encuentra en Inglaterra realizando actividades académicas por tres semanas como profesor visitante, pues fue ganador de una beca del Sussex Sustainability Reasearch Programme de la Universidad de Sussex (Programa de Investigaciones Sostenibles – SSRP).

Según los artículos del Memorándum, el objetivo es desarrollar las siguientes actividades de colaboración:

1. Intercambio de profesores e investigadores con fines de enseñanza, realización de conferencias, realización de investigaciones e intercambio de conocimientos.

2. Realización de proyectos de investigación colaborativa.

3. Organizar conjuntamente simposios, seminarios y conferencias.

4. Intercambio de información y materiales académicos.

Además, la implementación de actividades específicas basadas en este MoU serán negociadas y acordadas por separado entre las facultades o departamentos que lleven a cabo los proyectos específicos. 

El Memo tiene una vigencia de tres años a partir de la fecha de su firma (14 de junio de 2023), y podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo escrito de ambas instituciones.

Asimismo, se realizará una presentación, entérate más en el siguiente documento: 

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.