ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA UCSS

Por Miguel Carpio

En el marco de las bodas de plata de nuestra Universidad, la Oficina de Pastoral Universitaria realizó el Primer Encuentro Nacional de estudiantes de la UCSS titulado “Hechos para el Infinito y más allá”. Esta reunión se llevó a cabo durante la primera semana de enero en la ciudad de San Ramón (Junín), y participaron 89 estudiantes, junto a profesores y personal administrativo de las Filiales de Lima, Tarma, Atalaya, Chulucanas y Huacho, la cuales permitieron descubrir que la UCSS es una.

Esos días de convivencia contaron con la presencia de nuestro rector, Dr. Gian Battista Bolis, y estuvieron también marcados por el testimonio de algunos de nuestros estudiantes, y el contacto con la naturaleza en las caminatas a las bellísimas cataratas de Tirol y de Borgoña.

Sin duda, este primer encuentro fue un momento de unión, oración y amistad, donde nuestros alumnos han descubierto que nuestra casa de estudios no solo es un lugar donde se realiza una óptima formación académica, sino además es un lugar de encuentro con el Señor que hace posible la fraternidad y comunión.

4 respuestas a «ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA UCSS»

1. Una de las mejores experiencias que se pudo haber tenido, esa unión y confraternidad entre compañeros de varias filiales de la universidad, es lo que buscaba y me alegra de formar parte de ello.