GALERÍA: DELEGACIÓN EXTRANJERA VISITA NOPOKI.

La Old Dart Foundation se hizo presente en Atalaya acompañados del Gran Canciller, Mons. Neri Menor Vargas. Mira las fotos aquí.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Old Dart Foundation es una fundación que brinda apoyo a organizaciones en Chile, Papúa Nueva Guinea, Perú y Filipinas. Fundada en 2013 en Reino Unido, tiene como misión luchar contra la pobreza de mujeres, niños y gente joven mediante la mejora de los resultados en sanidad, empleo y sobre todo la educación.

La Directora de la Filial de Atalaya, Jovita Vásquez; y La Directora del albergue, Ruby Paravecino, guiaron a la Old Dart Foundation por las instalaciones de Nopoki. 

Luis Baertl, miembro de la Junta Directiva ODF; José Zegarra, Gestor Regional Sudamérica; y Sheila Avila, Técnica Regional Sudamérica, quedaron interesados por los materiales producidos en lenguas originarias, y las vivencias junto a los estudiantes de Educación Básica Bilingüe Intercultural e Ingeniería Agraria con mención Forestal.  

Esa misma tarde se realizó un conversatorio sobre los “alcances y desafíos de la Cooperación Internacional” y se estrenó un video sobre Nopoki, elaborado por Cáritas Selva Central realizado el año pasado. 

No obstante, la ODF no fue la única en visitar NOPOKI, pues fue la primera vez que Monseñor Neri Menor visitó la Filial Atalaya. La importante visita del Gran Canciller de la UCSS propició la celebración de una misa de Acción de Gracias por los 25 Años de fundación de la UCSS. La misma fue realizada por Mons. Neri y Monseñor Gerardo Zerdín, misioneros claretianos y diáconos indígenas.  

Publicado el

Una respuesta a «GALERÍA: DELEGACIÓN EXTRANJERA VISITA NOPOKI.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.