Conferencias UCSS fueron publicadas en las memorias de la EVAL 2019

Eventos organizados por nuestra casa de estudios estuvieron enfocados en el análisis de las políticas públicas de nuestro país.

Conferencias UCSS fueron publicadas en las memorias de la EVAL 2019

Redacción CampUCSS

En el marco de la Semana de Evaluación de América Latina y el Caribe (EVAL 2019), la UCSS, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), organizaron dos importantes conferencias, los días 4 y 6 de junio.

FCEC organizó conferencias de la agenda EVAL 2019
Seminarios organizados por la UCSS son considerados en las memorias de la EVAL 2018

El 4 de junio se desarrolló la primera ponencia “Evaluación de la creación de Valor Público del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte” la cual estuvo centrada en el estudio de los instrumentos Cadena de Valor Público y Triángulo Estratégico; además se evaluó las políticas públicas aplicadas en la zona norte de Lima Metropolitana.

Asimismo, el 6 de junio, durante la segunda conferencia “Evaluación de las capacidades e instrumentos de gestión, planeamiento y riesgo de desastres en municipios vulnerables de la Región Ica” se observaron los inconvenientes que tienen algunos gobiernos subnacionales ante una catástrofe natural.

Cabe señalar que la EVAL 2019 es un encuentro de más de 100 instituciones de América Latina y el Caribe con el único objetivo de evaluar las estrategias y resultados de los planes de gobierno de cada país para proponer mejoras y promover el uso de las mismas.

Ver más

Reconocimiento para FCEC por su participación en la Semana de la Evaluación 2018

FCEC: AUTOEVALUACIÓN para los alumnos de la especialidad de ADMINISTRACIÓN

Docentes UCSS fueron capacitados para optimizar sus métodos de enseñanza

Una respuesta a «Conferencias UCSS fueron publicadas en las memorias de la EVAL 2019»

1. Felicitaciones a las autoridades y amigos de la FCEC por el merecido reconocimiento; es un ejemplo para las demás Facultades para organizar actividades semejantes que visibilicen la labor de la UCSS a nivel internacional.