Seminarios organizados por la UCSS son considerados en las memorias de la EVAL 2018

En la edición EVAL 2018 participaron 126 instituciones de América Latina y el Caribe.

Redacción CampUCSS

La Semana de Evaluación de América Latina y el Caribe (EVAL) es un encuentro que tiene como objetivo generar un espacio plural donde interactúen académicos, decidores de política pública, miembros de organizaciones de la sociedad civil, consultores y evaluadores independientes, para compartir y discutir enfoques, estrategias, metodologías, experiencias y resultados de evaluación para mejorar los programas y políticas públicas; del mismo modo, promover el uso de las mismas.

La edición del año pasado tuvo la colaboración de 126 instituciones de América Latina y el Caribe, quienes realizaron 214 eventos, de los cuales 2 fueron organizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS y formaron parte de las Memorias de la Semana de la Evaluación 2018.

El primero fue el Seminario “Monitoreo municipal: trámite de licencia de funcionamiento en Lima Metropolitana”, cuya temática abarcó sobre la evolución de los trámites de las licencias de funcionamiento y las principales reformas municipales de la capital peruana.

Por otro lado, en el Seminario “Evaluación de la orientación hacia el buen gobierno de la municipalidad de Chosica”, se expuso los resultados de las reformas laborales de este municipio hacia la promoción del empleo femenino dentro de la localidad.

Para conocer más sobre la participación de nuestros docentes puedes revisar la página 98 de las Memorias EVAL 2018.