Acuerdo de Cooperación con la Pontificia Universidad Lateranense de Roma

Dando inicio al año, la Universidad Católica Sedes Sapientiae firmó un importante acuerdo de cooperación con la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, cuyo Rector Magnífico, el Excelentísimo Monseñor Enrico Dal Covolo, nos honró con su presencia para este gran acontecimiento por el cual se estrecha la relación con nuestra Universidad.

La firma del Acuerdo Marco de cooperación universitaria entre la Pontificia Universidad Lateranense y la Universidad Católica Sedes Sapientiae, tuvo lugar tras la Conferencia Magistral “Sobre la idea de la Universidad, cultura de la calidad y la Nueva Evangelización” a cargo del Mons. Dal Covolo, donde se expuso la propuesta universal de la Universidad Católica como respuesta a los grandes desafíos que plantean los grandes procesos y transformaciones globales de la actualidad.

Participaron en el acto los firmantes, Mons. Dal Covolo por la Pontificia Universidad Lateranense, Mons. Joaquín Martínez Valls por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y el Gran Canciller de la Universidad, el Obispo de Carabayllo Mons. Lino Panizza Richero.

El convenio tiene el objetivo de alcanzar una formación superior de nivel internacional y desarrollar la cooperación científica y académica entre ambos países.

   

4 opiniones en “Acuerdo de Cooperación con la Pontificia Universidad Lateranense de Roma”

  1. Que bueno que haygan convenios,pero necesitamos más intercambio cultural, intercambio efectivo, especialmente para nosotros, ya que como universidad nos estamos atrasando en cuanto a metodos de enseñanza e investigación. No estaría mal que el alumando italiano venga a enseñarnos lo que saben. Apoyo la noticia.

  2. Bueno yo recién voy a estudiar en la UCSS,pero tengo familiares en Italia,asi que seria un buen avanze el poder seguir especializaciones en el extranjero.Ademas sugiero dicten cursos de los idiomas(italiano y otros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *