El rol de la UNIVERSIDAD: entrevista al Mons. ENRICO DAL COVOLO

Entrevista al Mons. Dal CovoloConversación en Radioprogramas del Perú con el Mons. Enrico Dal Covolo, Excmo. Rector de la Universidad Lateranense de Roma, sobre la Universidad en su sentido originario –alternativa critica, pensante, y propositiva a los sistemas seculares-, así como su papel en el diálogo Fe y Razón, y su vocación por la verdad y la formación en la solidaridad, en virtud a su raíz católica.

Participan en la mesa, el Dr. Gian Battista Bolis, vicerrector académico, y el Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entrevista realizada el 04/01/2013 (parte 1 y 2):