ASÍ FUE EL OPEN UCSS

Acompáñanos a revivir este evento virtual, lo qué ofrecerá la universidad al retorno a clases, y sus modalidades de ingreso.

REDACCIÓN CAMPUCSS

En una transmisión virtual, el jueves 24 de febrero de 2022, y con las autoridades presentes en el campus de la universidad (Gonzales Prada, Los Olivos), se llevó a cabo el OPEN UCSS, un evento cuyo objetivo fue mostrar la propuesta educativa de nuestra casa de estudios a nivel nacional, así como su infraestructura y estrategias de adaptación al retorno a las clases. 

El evento, a cargo de la conducción de Christian Palomino, el chico de la noticias en Tik Tok, contó con los testimonios de los alumnos y egresados más destacados, cuyos logros fueron reconocidos por la NASA (Pierina Ramos), un deportista calificado que ha ganado premios en juegos panamericanos (Ronaldo Camacho), y otros que lograron plasmar de manera virtual los edificios de la UCSS en Minecraft (Rosario Tovar, Angelo Vivas, entre otros). 

Asimismo, autoridades como los decanos y el nuevo Rector, Gian Battista Bolis, guiaron al conductor por un recorrido en Gonzales Prada, uno de los locales en Lima que se prepara para recibir a sus alumnos en el regreso a clases. El P. Giampiero Gambaro, también habló sobre el nuevo edificio en construcción y otras áreas a las que los alumnos podrán tener acceso. 

 

Finalmente, los decanos explicaron el perfil de sus profesionales, el objetivo de los docentes para crear estos perfiles y su ingreso en el ámbito laboral. Por otro lado, se mencionaron las filiales del país, las cuales seguirán los mismos pasos frente al regreso a la semipresencialidad. 

 

Aquí puedes ver la transmisión en vivo del: OPEN UCSS 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.