UCSS SE SUMA A PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Autoridades viajaron a la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán, en Italia.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El rector de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis; Mons. Lino Panizza, Canciller perpetuo de la UCSS; y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCSS, Dr. Giancarlo Mascellaro, tuvieron un encuentro con las autoridades de la Universidad Católica Sacro Cuore de Milán para conocer los nuevos programas de internacionalización.

( de izquierda a derecha ) Dr. Mazzoleni Edilio, director de relaciones internacionales UCSC; Dr. Gian Battista Bolis; Mons. Lino Panizza, Obispo emérito de la Diócesis de Carabayllo; la profesora Antonella Sciarrone, vicerrectora UCSC y juez del Tribunal Constitucional Italiano; prof. Giancarlo Mascellaro; y el Prof. Pier Sandro Cocconcelli, vicerector para la internacionalización de la UCSC.

Uno de los programas promovido por el Centro Universitario de Solidaridad Internacional (CeSI), de la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán es UCSC Charity Work Program, el cual consiste en un voluntariado internacional para estudiantes y graduados que tengan iniciativas de cooperación internacional al desarrollo, y deseen fortalecer su camino profesional y humano. Este programa ya se encuentra activo en países, como: Uganda, Roma (Italia), Brasil, y se estaría sumando nuestro país con la participación de la UCSS. 

El programa está dirigido a estudiantes matriculados en un curso de Grado, Maestría o Ciclo Único; estudiantes matriculados en maestría, doctorado o escuela de posgrado; y titulados. Para más información sobre este voluntariado puedes contactarte con la Oficina de Relaciones Internacionales UCSS (ORI), y a la Universidad del Sacro Cuore mediante el siguiente correo electrónico charityworkprogram.CeSI@unicatt.it . Asimismo, puedes ingresar al fanpage oficial Centro di Ateneo per la Solidarietá Internazionale Cesi, o a su cuenta de Instagram cesi_unicatt

La ORI viene retomando alianzas y acuerdos con universidades extranjeras para la formación y futuro profesional de los alumnos de la UCSS. A continuación podrás ver más noticias relacionadas del trabajo de internacionalización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

[TRABAJA EN ITALIA CON OPENJOBMETIS, CONVOCATORIA PARA BACHILLERES Y LICENCIADAS EN ENFERMERÍA]

[OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES UCSS REFUERZA CONVENIOS CON UNIVERSIDADES ITALIANAS]

[CONVENIO UCSS Y UNIVERSIDAD COLOMBIANA UNIMINUTO]

[ALEXANDRA LEDESMA ESTUDIARÁ EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO (CHILE), GRACIAS A BECA ALIANZA DEL PACÍFICO]

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.