LABORAR EN ITALIA

Revive la charla informativa de OpenjobMetis para bachilleres y licenciadas en Enfermería en Padre Luis Tezza.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UCSS y OpenjobMetis (Italia), se reunieron en el auditorio del local Padre Luis Tezza, con el objetivo de absolver dudas sobre esta oportunidad internacional de trabajo, la cual involucra a bachilleres y licenciadas (egresados y egresadas), así como estudiantes de noveno y décimo ciclo de la carrera de enfermería de nuestra casa de estudios.

Esta charla informativa se llevó a cabo el jueves 5 de octubre, y contó con la participación del Mg. Giancarlo Mascellaro (ORI), la Lic. Ruth Mucha (FCS, enfermería), Anuska Albornoz (Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Egresado), Mercedes Zaldívar (Centro de Idiomas de la UCSS), y Daniela Pomarolli (representante de OpenjobMetis).

Así como también con la presencia de Daniel Abregú, gerente general de Green Human Resources, partner para el Perú de OpenjobMetis, y Rebeca Bresson reclutadora internacional de OpenjobMetis.

Durante la charla los expositores explicaron los beneficios y ayuda económica que puede gestionarse para que la beca sea posible. Asimismo, los que participen de esta experiencia podrán estudiar y trabajar al mismo tiempo con un salario en euros. Una oportunidad única y beneficiosa para nuestros estudiantes UCSS.

Para más información escribe un correo a r_internacionales@ucss.edu.pe