INTERNACIONALIZACIÓN: COLOMBIA.

Intercambio estudiantil y docente es solo uno de los beneficios que brinda el convenio entre la UCSS y UNIMINUTO de Colombia. Entérate más aquí. 

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) y la UCSS firmaron el miércoles 23 de agosto, el convenio interinstitucional que unirá y permitirá a ambas instituciones brindar experiencias internacionales, tanto a sus docentes como a sus alumnos. Así como otros beneficios.

Para la firma estuvieron presentes el Padre Harold de Jesús Castilla Devoz, también rector general de UNIMINUTO; el rector de nuestra casa, Gian Batista Bolis; la vicerrectora UCSS, Betty Alfaro; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Mtro. Marietta Arellano; la década de la Facultad de Ingeniería, Ing. Paola Arellano; en representación de la Facultas de Ciencias de la Salud, el Dr. Luis Neyra; jefe del departamento académico de la Facultad de Derecho, Edgar Odón Cruz Acuña; y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mg. Giancarlo Mascellaro. 

Asimismo, previo a la firma las autoridades de UNIMINUTO hablaron de su historia, que coincide en ciertos aspectos con nuestra casa de estudios. Además, las autoridades hicieron entrega de manera simbólica  la Cruz representativa del Minuto de Dios (UNIMINUTO) al Dr. Gian Batista Bolis, quién agradeció este acto y afirmó que este convenio será una experiencia interesante, debido a que Perú y Colombia no son tan distantes. 

Por su lado, el rector de UNIMINUTO expresó su alegría y razón de la alianza entre ambas universidades: “Creo que es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y construyendo esa visión de educación superior integral, con conocimiento, principios y valores de la iglesia cátolica, que nos unen. Esto le genera un valor al proyecto educativo, y vendrá de una manera especial para los estudiantes y profesores, para reconocernos en nuestra prácticas y experiencias”.

 

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.