EL SABOR DE LA CULTURA ITALIANA

Idiomas UCSS realizó charla sobre la verdadera gastronomía de Italia.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La travesía de aprender un idioma siempre involucra su cultura, es decir, sus modales, su moneda, costumbres, modelo económico y sobre todo, su gastronomía. Es así, que Idiomas UCSS organizó un encuentro cultural y culinario para los estudiantes del idioma italiano, importante debido a las raíces de la Universidad.

Los estudiantes que estuvieron presentes en la charla pudieron degustar algunos platos típicos de Italia, estos fueron preparados por el invitado especial Paolo Bongiorno, chef de la Trattoria Bongiorno”.

Conoce más de esta experiencia en el siguiente video. Idiomas UCSS, tu pasaporte al éxito.