UCSS FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO SUPERIOR DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Conoce los beneficios entre ambas instituciones, las carreras que puedes convalidar y dónde hacer tus prácticas.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La UCSS durante y después de la emergencia sanitaria por covid-19, continuó trabajando en los convenios para la Facultad de Ciencias de la Salud. Recordemos que hace no mucho firmó un convenio con el Instituto San Pablo. Actualmente se ha firmado otro convenio con el Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión. 

Dicha firma se llevó a cabo el lunes 10 de octubre al mediodía, en las inmediaciones del Campus de la UCSS, Gonzales Prada, y fue presidida por el rector de nuestra casa de estudios, el Dr. Bolis; y la directora del instituto, Tatiana Tuesta. 

El beneficio es para los estudiantes y trabajadores (y familiares directos de los trabajadores, cónyuges e hijos), entre ellos se encuentran: un cuarto de beca, ingreso directo, media beca, y otros beneficios económicos de acuerdo a algunos requisitos a cumplir. Asimismo, ellos podrán cursar diplomados, maestrías, hasta idiomas; en la sedes de Lima y todas las filiales de la UCSS.  

Para conocer más información sobre este convenio y sus beneficios, pueden contactarse con nuestros asesores comerciales a través de nuestra central 51 983 119 300 y también pueden escribir al correo info@ucss.edu.pe

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[UCSS Y SAN PABLO FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL]

[UCSS EN ITALIA: AUTORIDADES REACTIVAN CONVENIOS INTERNACIONALES]

Publicado el

2 respuestas a «UCSS FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO SUPERIOR DANIEL ALCIDES CARRIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.