UCSS Y SAN PABLO FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Autoridades de ambas instituciones se reunieron para estrechar los lazos y explicar el objetivo de esta colaboración.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Universidad Católica Sede Sapientiae y la Escuela Superior de Salud Complejo Hospitalario San Pablo S.A.C, firmaron un convenio por cuatro años, con los objetivos de establecer una estrategia, y lineamientos para que los alumnos de la institución San Pablo, puedan obtener el ingreso directo o complementar sus estudios en la Universidad, obteniendo al término del periodo académico el grado de Bachiller o el título Profesional. 

Así como también, facilitar y ofrecer la información de las carreras profesionales de la UCSS a los alumnos de San Pablo. Nuestra casa de estudios tiene además la responsabilidad de especificar distintos datos a la otra parte, como por ejemplo la cantidad de vacantes según las especialidades, las modalidades de ingreso, facilitar convalidaciones, descuentos, etc. 

El convenio fue firmado por R.P. Dr. César Antonio Buendía Romero, en ese entonces Rector de la UCSS, y la Sra. Sara Rosado Silva, apoderada de la Escuela Superior de Salud Complejo Hospitalario San Pablo. Teniendo en cuenta que la universidad ofrece en Lima y sus filiales, distintas carreras de las respectivas Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Comerciales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ingeniería Agraria, Derechos y Ciencias Políticas. 

Mientras que el instituto San Pablo cuenta con carreras de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico, Optometría, Administración de Empresas, Computación e informática, Prótesis Dental. Cabe recalcar que algunas carreras que ofrece dicho Instituto, son similares a las impartidas por la UCSS en la Facultad de Salud, Económicas e Ingeniería. 

En la siguiente fotografía podemos observar al nuevo Rector de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis y el Sr. Raúl Álvarez Armas, Director General del Instituto San Pablo, el jueves 24 de febrero de 2022.

 

Publicado el

3 respuestas a «UCSS Y SAN PABLO FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.