PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “¡NO TENGAN MIEDO! LOS JÓVENES DEL NUEVO TESTAMENTO”.

La publicación del P. Gustavo Arriola, forma parte de la Colección Nueva Evangelización y está disponible de forma física en el Fondo Editorial UCSS.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El miércoles 12 de octubre a las 7:00 p.m., se llevó a cabo la presentación del libro: “¡No tengan miedo! Los Jóvenes del Nuevo Testamento”, en el auditorio del Centro de Estudios Misioneros San Columbano, en Los Olivos.

El responsable del Fondo Editorial de la UCSS, Rauf Neme, introdujo a los presentadores, dentro de ellos el P. Julio Murillo; P. Raúl Luna; la periodista Clara Elvira Ospina; el autor del libro, el P. Gustavo Arriola; y la presencia de Mons. Neri Menor Vargas, Obispo de Carabayllo, quien nos brindó algunas palabras sobre la publicación.

“Un libro que nos ayuda a interiorizar más el mensaje del señor a través de la experiencia de los jóvenes. Tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. Creo que lo más importante es cómo la palabra de Dios, siempre es una palabra viva y eficaz, como nos dice San Pablo, para el corazón del joven. El Padre con el libro quiere expresar toda una vivencia espiritual”, señaló el Obispo de Carabayllo, Mons. Neri Menor V.

Por su parte, Elvira Ospina, reveló la amistad que lleva con el P. Gustavo Arriola, y los ejemplos de vida en el libro para los jóvenes.

“En este libro hay ejemplos de jóvenes en la biblia, como Jesús de Nazaret, pero también María, José y los apóstoles que dan un ejemplo de vida. Hay un mensaje para los jóvenes de sentirse acompañados, para que entiendan que la juventud está en lo que quieran ser. La juventud es desafío, soledad, incertidumbre, no saber qué viene en el futuro, pero también significa amistad, tener cerca a los familiares, para decirles que no están solos”, mencionó.

Finalmente, el autor nos explicó cómo es que el contenido le puede ayudar a un estudiante universitario, como objeto de estudio y guía de vida.

“Incluso no siendo estudiante, el libro nos ayuda a tener un medio para encontrarnos con Jesucristo, el libro es un medio de evangelización. Por otro lado, ya como un alumno de la UCSS, el objetivo es de formar profesionales íntegros, dar ese plus que quiere esta sociedad, profesionales con valores cristianos, que puedan anunciar y ser luz para el mundo, en este lugar que tanto lo necesita”, expresó el Padre.

Mira aquí la entrevista completa.

NOTAS RELACIONADAS:

[PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LA HISOTIRA DE LOS COLEGIOS FE Y ALEGRÍA, EN LIMA NORTE.]

[TRADICIONES RELIGIOSAS: ENCARGADO DEL FONDO EDITORIAL Y SU PARTICIPACIÓN EN CONGRESO INTERNACIONAL]

[FONDO EDITORIAL: LA PATRIA ENDISPUTA EN LA FERIA DEL LIBRO]