Se viene el UCSS Play

Entérate de todos los detalles sobre el próximo UCSS Play, espacio virtual para conocer las carreras, oportunidades y facultades de la Universidad.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El conversatorio vocacional virtual organizado por la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación de la UCSS, vuelve este 2 de diciembre en su tercera edición.

Este espacio es importante para aclarar dudas y preguntas sobre las distintas carreras, becas, programas internacionales, filiales, competitividad y bolsa laboral que la Universidad ofrece a sus futuros profesionales. Por lo que es importante para cualquier joven que esté considerando a la UCSS como opción para sus estudios superiores, conocer su vocación y todo lo que ella implica, nuestro profesionales los guiarán a través del evento. 

El UCSS Play es un espejo vivencial con los testimonios de sus docentes, estudiantes y egresados, quienes han vivido la experiencia UCSS, y aprendido los compromisos y pilares de esta casa de estudios. Asimismo, cada representante de las distintas facultades en todo el Perú, explicará el desarrollo de las carreras, sus cursos, la tecnología, y herramientas con las que cuentan para el desarrollo de los programas de estudio.

En ediciones pasadas del UCSS PLAY, la comunidad de la universidad consideró que la característica principal de la enseñanza en nuestras aulas es el factor humano. También es importante recalcar los pilares, la misión y el objetivo de la Sede de la Sabiduría, como el compromiso país y la inclusión, entre los alumnos y en su formación académica. 

Sé parte de este UCSS Play a través de Zoom y Facebook Live. 

 

Aquí podrás ver las ediciones anteriores de UCSS Play

[UCSS Play – primera edición]

[UCSS Play – segunda edición]

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.