¡Dale Play!

Así fue el segundo encuentro vocacional virtual de la UCSS, organizado por la DMCC.

REDACCIÓN CAMPUCSS

A puertas del examen de admisión de la UCSS, el cual está programado para el 14 de agosto de 2021, la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación, realizó el segundo UCSS Play, un espacio para aclarar dudas y preguntas sobre las distintas carreras, becas, programas internacionales, filiales y bolsa laboral que la Universidad ofrece a sus futuros profesionales. 

Asimismo, el UCSS Play se realiza para reflejar el testimonio de sus docentes, estudiantes y egresados, quienes han vivido la experiencia de primera mano y que, refieren al factor humano como la característica que más destaca en la Universidad. También es importante recalcar el compromiso país y la inclusión de la UCSS a sus alumnos en su formación académica. 

A continuación conoceremos algunos testimonios de las distintas facultades y filiales:

La UCSS inició con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades hace 23 años, por lo que se inició hablando de ella y  sus programas de estudio. Asimismo, se dio a conocer los testimonios de alumnos egresados, como es el caso de Laura García Merchant, de la carrera de Educación Inicial. Actualmente es Coordinadora académica y trabaja en Colegios Innova School.

 

Con respecto a dicha Facultad, la Mtro. Katherine Palma, jefa del área Comercial de la UCSS, reveló que la Universidad ofrece una media beca a los que opten por las carreras de educación inicial, educación primaria, educación secundaria y educación especial, entre otras. Asimismo, comentó el convenio con las distintas instituciones educativas nacionales y particulares en el país. 

 

Facultad de Ingeniería

 

Facultad de Ingeniería Agraria

 

Huaura, Huacho y Vegueta

 

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

 

 

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

 

Facultad de Ciencias de la Salud

 

Stage Overseas

 

Si te perdiste de algo y necesitas más información, un asesor te puede contar más, solo haz clic aquí: Programas de estudio.

Haz clic aquí para ver la segunda edición del UCSS PLAY.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.