Dale Play

Así fue el encuentro vocacional virtual, organizado por la DMCC, para difundir los beneficios de estudiar en la UCSS.

Redacción CampUCSS

UCSS Play fue un conversatorio para resolver las dudas de los jóvenes que buscan tener una educación superior, siendo el organizador la DMCC de la UCSS, se les brindó toda la información acerca de sus filiales, sus carreras, sus beneficios y oportunidades. Asimismo, cada representante de las distintas facultades, explicó la vocación, el desarrollo de las carreras paso a paso, la tecnología, herramientas, laboratorios y maquinaria con las que cuentan para el desarrollo de los programas de estudio.

Entre los participantes estuvieron presentes: Tito Aguilar, Jefe de la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación; Henry Romero, de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; Jennifer Aspauza, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; Dr. Luis Neyra, de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dr. Edgar Cruz y Katia Chaparro, de la Facultad Derecho y Ciencias Políticas; Mtro. Iris Ordoñez, de la Facultad de Ingeniería Agraria; Joel López, docente de la Facultad de Ingeniería; Katherine Palma, Jefa Comercial y Joselyn Soto, Asesora Comercial.

En el evento también se presentaron los distintos testimonios de egresados, quienes trabajan en distintas áreas, tanto de manera nacional como internacional, algunos de ellos becados en el extranjero. Además, los asesores comerciales del área de marketing, brindaron algunos datos sobre las becas, los ingresos directos por ser deportistas calificados y los traslados externos para estudiantes que quieran pasarse de una universidad a la UCSS.

Las preguntas más comunes fueron: ¿Cuáles son los campos de trabajo?, ¿Cuáles son las becas que ofrecen? ¿Cómo será el examen de admisión? ¿Qué filiales están habilitadas para dar el examen? ¿Qué debo hacer si deseo trabajar en el extranjero?

Si te perdiste de algo y necesitas más información, un asesor te puede contar más, solo haz clic aquí: Programas de estudio.

Testimonios:

JAVIER CONTRERAS – INGENIERÍA CIVIL

CYNTHIA GANOZA PLASENCIA – PSICOLOGÍA.

DAYANA GONZALES EGRESADA – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y COMERCIALES.

Galería fotos:

[Por qué la UCSS]