¡Vacúnate ya!

Local Central en Lima Norte será centro de vacunación para estudiantes de la comunidad universitaria y alumnos de instituciones educativas de la Diócesis de Carabayllo.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Con el objetivo de salvaguardar la salud de sus estudiantes  y comunidad frente a la pandemia y el pronto retorno a la semi presencialidad, la Universidad realizará la campaña de vacunación “La UCSS contra la Covid-19”. 

Dicha campaña se llevará a cabo en el Campus de la UCSS (Los Olivos, Lima) y pretende inmunizar a estudiantes de 17 a 28, así como a alumnos de 12 a 17 años de instituciones educativas pertenecientes al Consorcio de la Diócesis de Carabayllo (CIEDC), entre otros.  

La aplicación de la vacuna se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2021 y estará a cargo de la Dirección de las Redes Integradas de Salud (DIRIS) de Lima Norte. Asimismo, los estudiantes de la UCSS y del CIEDEC, que deseen ser parte de la vacunación, deberán brindar sus datos personales para tener un conteo de la cantidad de vacunas que brindará la DIRIS. 

Para registrarte haz clic en el siguiente enlace: “La UCSS contra la Covid-19”. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.