Primera dosis

Así fue la primera campaña de vacunación a la comunidad UCSS, entérate cómo participar para la segunda dosis. 

REDACCIÓN CAMPUCSS

El día lunes 22 de noviembre de 2021, a las 8:00 a.m. se dio inicio a la primera fecha de la campaña de vacunación “La UCSS contra la Covid-19”. La creación de dicha campaña se debe al posible retorno a la clases semipresenciales para los estudiantes de esta casa de estudios, así como alumnos de instituciones educativas pertenecientes al Consorcio de la Diócesis de Carabayllo (CIEDC). 

La UCSS junto a la Dirección de las Redes Integradas de Salud (DIRIS) de Lima Norte, organizaron en el Local Central de la universidad (Esquina Calle Constelaciones y Sol de Oro, Urb. Sol de Oro – Los Olivos, Lima) dos mesas, una que servía únicamente para las vacunas, la cual contaba con los inmunizantes de los laboratorios como: Pfizer, Sinopharm, y AstraZeneca ; y la segunda mesa para realizar pruebas de descarte antígenas gratuitas. 

La segunda dosis tendrá lugar 21 días después de la primera, es decir el 12 de diciembre a las 8:00 a.m. en el Local Central de la UCSS, con la misma temática, vacunas y pruebas de descarte gratuitas para alumnos de las instituciones mencionadas.  

 

 

Notas relacionadas: 

[¡Vacúnate ya!]

[Vacunación y efectividad]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.