A la vanguardia

Autoridades de la UCSS presentan la nueva misión y visión proyectada hacia el 2028, acorde con los desafíos de estos tiempos.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El jueves 25 de noviembre a través de una transmisión en vivo desde el Campus de Lima, se presentó la visión y misión de la UCSS, proyectada a cumplir sus objetivos al 2028 como una universidad reconocida por su excelencia académica, humanista, y ser una comunidad católica libre y autónoma que contribuya al bien común en una sociedad intercultural, inclusiva, equitativa y sostenible, con la mejor innovación científica e investigación aplicada, todo ello, para los retos de un mundo real. 

Para tal evento, fue imprescindible la presencia y participación de Mons. Lino Panizza, Obispo de Carabayllo y Gran Canciller de la UCSS; el P. César Buendía Romero, Rector de la UCSS; P. Dr. Giampiero Gambaro, Vicerrector Administrativo; Dr. Gian Battista Bolis, Vicerrector Académico; así como los directores de las distintas filiales y personal encargado del comité de la DMCC, quienes se encontraban en el Campus. 

Asimismo, el jefe de la DMCC, Tito Aguilar Muñoz, explicó la idea que se tiene sobre la creación de una nueva cultura, la cual recoge la cultura anterior de la Universidad, la mezcla con la actual y se renueva, innovando los procesos a favor de sus alumnos y su casa estudios. Mencionó, además, que uno de esos productos es el último Simposium Interfacultades, y que este es un trabajo en equipo: 

 

 

“La nueva Cultura UCSS la vamos a construir entre todos”.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.