PASCUA EN LA UCSS

Estos son los artículos escritos por nuestras autoridades sobre la semana santa.

Se acerca una semana de reflexión y conmemoración en la vida de todos los cristianos. La entrada de Jesús a Jerusalén, el viacrucis, su muerte y resurrección. Para entender mejor la pasión de Jesucristo, te dejamos algunos artículos que han escrito nuestras autoridades respecto a la Semana Santa: reflexiones, recomendaciones, e incluso pasajes de cómo nuestra comunidad se ha manifestado culturalmente durante esta semana. 

Vía Crucis.
El R.P Dr. Giampiero Gambaro ofmcap, vicerrector administrativo, revivió pasajes de la historia en la vida de Jesús que nos invitan a reflexionar por la semana santa.

Pandemia y Semana Santa
R.P. Dr. César Buendía Romero, Vicecanciller de la UCSS, brindó algunas recomendaciones para semana santa durante la Covid-19. 

Lecturas y Podcast: Reflexiones por Semana Santa.
El R.P. César Buendía y el R.P. Giampiero Gambaro nos brindaron reflexiones sobre la Pascua de manera escrita y en formato de podcast. 

Asimismo, profesionales de la UCSS nos brindan recomendaciones durante este tiempo de reflexión, y podremos ver cómo se ha vivido anteriormente la semana santa en filiales. 

Filiales: Una sola Semana Santa en un Perú diverso.
En esta nota podrás ver a través de fotos, cómo se vive la pasión de cristo en nuestras distintas filiales a nivel nacional. 

Pesca Bendita
Entérate cómo presentar deliciosamente el pescado en la mesa de todo el Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

[Semana Santa 2024: Padre Giampiero presenta libro sobre la última semana de Jesús antes de su pasión, muerte y resurrección.]

[CAPELLÁN DE LA UCSS SE ENCUENTRA CON EL PAPA FRANCISCO]

[CARTA DEL PAPA FRANCISCO A LAS UNIVERSIDADES CATÓLICAS]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.