Estudiante UCSS obtiene beca del Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP) para diplomado en Soporte Nutricional

Esta mención se le otorgó por conseguir altos puntajes en el curso de Internado Comunitario del programa de estudios de Nutrición y Dietética.

Estudiante Andrea Lumbre fue becada por el Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP)

Redacción CampUCSS

Andrea Lumbre, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), fue becada por el CNP para el diplomado Soporte Nutricional, del Centro de Educación Continua. La especialización inició el 5 de octubre y culminará el 21 de marzo del 2020.

Facultad de Ciencias de la Salud enfocada en la enseñanza del quechua para sus alumnos
Alumnos FACSA realizan campaña de salud preventiva

El diplomado está organizado por el Centro de Educación Continua, una institución que brinda conferencias y cursos para mantener actualizados a los nutricionistas y profesionales de la salud de los últimos avances que se vienen realizando.

Esta capacitación tiene el objetivo de brindar conocimientos actualizados sobre el campo nutricional, poder identificar el síndrome de realimentación en algunos pacientes y que el profesional logre determinar quiénes son candidatos a iniciar un soporte nutricional.

Como premio a su esfuerzo y dedicación, Andrea Lumbre recibirá clases especializadas impartidas por docentes nacionales e internacionales. Asimismo, cabe resaltar que la metodología del diplomado consiste en abrir foros de discusión sobre casos clínicos, pasar por test de evaluación y realizar artículos de investigación.

UCSS y DIRIS suscribieron convenio de cooperación docente asistencial

EDUCACIÓN y SALUD unidos en bien de la COMUNIDAD

Importante investigación sobre la disminución de la fertilidad en mujeres peruanas, en edad fértil, es publicado en la Revista Panamericana de Salud Pública