COMERCIO Y PRODUCCIÓN

Así fue el lanzamiento del convenio interinstitucional entre la UCSS y la Cámara de Comercio de Huaura-Huacho.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Con el objetivo de alinear esfuerzos, potenciar los conocimientos de los emprendedores de dicha provincia y a los alumnos de la filial de nuestra casa de estudios (Huaura, Huacho y Vegueta.), la Cámara de Comercio de Huaura – Huacho y la Universidad Católica Sede Sapientiae, firmaron el día viernes 2 de septiembre de 2022, un convenio interinstitucional en su auditorio principal. 

La Lic. Eva Eustaquio Guardia, Presidenta de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – Huacho; el Mtro. Jose Enrique Aguilar Muñoz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; y el R.P. Dr. Giampiero Gambaro OFMcap. Vicerrector Administrativo, estuvieron presentes; así como el Alcalde de Huaura, Hugo Echegaray Virú, entre otras autoridades, y medios de comunicación. 

“Esta historia no nace ahora, aproximadamente hace un año, nos juntamos y decidimos hacer algo. Estábamos presentes con la filial de la UCSS aquí, pero queríamos estar más presentes y de manera más activa. La Universidad es un espacio de reflexión, de análisis, de crecimiento. Nuestra facultad es el semillero de los nuevos emprendedores, nuevos empresarios, pero ellos deben tener una conexión con la realidad, la zona económica, reflexionar sobre ella y devolver esa reflexión con nuevas oportunidades, con creatividad”, señaló el Decano de la FCEC de la UCSS. Afirmando que la zona de Huacho tiene mucho potencial, de la calidad de nuestros docentes, y de los beneficios para los estudiantes de la Universidad. 

Asimismo, luego de la firma, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS, brindó una charla informativa sobre las estrategias comerciales, económicas y financieras para mejorar las utilidades de las MYPES en el Perú. Sin embargo, esta no sería la única charla o conferencia que tendría lugar en la provincia, producto de la alianza entre ambas instituciones. 

Para ver el EN VIVO de esta firma, a través de la página de la Cámara de Comercio y Producción de Huaura – Huacho, haz clic aquí: Firma de Convenio Interinstitucional.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[UCSS EN ITALIA: Autoridades reactivan convenios con universidades internacionales.]

[UCSS y San Pablo firman convenio Interinstitucional]

[Convenio y Virtualidad: estudiantes del Manu en NOPOKI UCSS.]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.