Una nueva generación de graduados UCSS bajo el lema “Ciencia a la mente, virtud al corazón”

La promoción 2019 – I “Scientia ad Mentem, Virtus ad Cor” estuvo conformada por 90 alumnos de la sede Lima y filial Huacho.

Redacción CampUCSS

El 26 de octubre, las instalaciones del colegio El Buen Pastor se llenaron de algarabía y satisfacción, no solo de los 90 graduados, sino también de sus familiares y de las autoridades de nuestra universidad, así como de los padrinos de cada facultad, al ver a una nueva generación de estudiantes culminar su vida universitaria.

Facultad de Ciencias de la Salud enfocada en la enseñanza del quechua para sus alumnos
Alumnos FACSA realizan campaña de salud preventiva

“Cultiven el corazón porque la virtud, los valores, están en el corazón”, fueron las palabras de apertura de nuestro Gran Canciller, Mons. Lino Panizza aludiendo al nombre de la promoción, y sobre todo, por las enseñanzas que trasmite la UCSS a sus alumnos.

Los delegados de las facultades de Ciencias Económicas y Comerciales; Ciencias de Educación y Humanidades; Ciencias de la Salud; Ingeniería e Ingeniería Agraria, aprovecharon el tiempo de sus discursos para demostrar su sentir sobre el cambio climático y los problemas sociopolíticos que afectan nuestro país y las demás naciones sudamericanas.

“La sociedad requiere personas competentes que valoren y antepongan a nuestra gente, a nuestro medio ambiente, a nuestra flora y fauna, por sobre los intereses particulares”, afirmó la delegada de la Facultad de Ingeniería, Yomira Acosta.

Por su parte, el delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Julio Córdova, se dirigió a sus compañeros de graduación anunciando que de ellos depende el correcto crecimiento económico y social del país.

Finalmente, nuestro rector Dr. P. César Buendía, exhortó a los jóvenes graduados que durante su etapa profesional no deben perder las esperanzas sobre sus propósitos y metas. “Vivan con un motivo en la vida y procuremos hacer encarnar el bien”, finalizó su discurso.

Acto seguido, los graduados lanzaron al aire sus birretes y compartieron el brindis correspondiente con sus familiares, profesores, autoridades y padrinos de la promoción.

Lee los discursos de los delegados:

Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

Delegada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

Delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud

Delegada de la Facultad de Ingeniería

Delegado de la Facultad de Ingeniería Agraria

Mira aquí el video de los delegados

Graduación de la promoción 2017-I Rvdo. P. PAOLO BARGIGIA

Destinados para el éxito: graduación de la promoción 2018-I DESTINATI AD SUCCESSUM

Graduación de la IV promoción del programa NOPOKI