UCSS ENTRE LAS PRIMERAS

UNIRANK refleja el posicionamiento, impacto y visibilidad de la Universidad en las redes sociales e internet. Estos son los puestos que ocupa la UCSS en el uso de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Fuente: UNIRANK (Rank.uva.es).

REDACCIÓN CAMPUCSS

Nuestra casa de estudios se encuentra dentro del top UNIRANK 2023 de las universidades de Lima, el cuál se basa en fuentes de inteligencia web que determinan el posicionamiento e impacto digital en web y redes sociales, a diferencia de otros referentes académicos como Webometrics.

Cabe mencionar que en esta la UCSS se encuentran junto a  instituciones de educación superior, como: la PUCP, UNMSM, UTP, Cayetano Heredia, Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, entre otras. (Ver aquí)

Fuera de lo académico, la UCSS se ha posicionado esta vez por su contenido digital en distintos formatos (Videos, artículos digitales) y estrategias de redes sociales, es decir, de todo el contenido que se publica en Instagram, Facebook, Twitter, y el más importante para nuestra casa de estudios en este ranking, You Tube

Facebook: puesto 37 de 117.

Instagram: puesto 26 de 117.

Twitter: puesto 28 de 117.

Youtube: puesto 14 de 117.

Este último resultado indudablemente se debe a los contenidos de Lima al Paso y la docuserie La Ocupación de Lima, que superan el millón de vistas. Tan solo el capítulo 7 de la ocupación de Lima, cuenta con medio millón de vistas. Incluso, uno de sus capítulos fue presentado en el Museo de Arte de Orlando, en Miami.

Notas relacionadas:

[Lima al Paso consigue éxito con La Ocupación de Lima]

[Lima al Paso, capítulos más vistos]