ALUMNI: REGRESANDO A CASA.

Egresados de la Facultad de Ingeniería se reunieron para visitar su alma mater.

El local de Gonzales Prada de la UCSS recibió a los que alguna vez fueron alumnos, hoy profesionales en distintos ámbitos de la ingeniería. El 2 de febrero del presente año, se llevó a cabo un emotivo encuentro con nuestros egresados y autoridades de los distintos programas de la Facultad.

En dicha reunión estuvieron presentes la Decana, Ing. Paola Arellano, miembros del decanato y docentes de la Facultad, quienes agradecieron de forma muy especial a todos los asistentes por su participación y tiempo.

Cabe resaltar, que fue una experiencia muy interesante, compartiendo sus inquietudes y aportes de acuerdo a sus experiencias profesionales. Asimismo, los egresados realizaron una visita por los laboratorios de Ingeniería Civil, conociendo los nuevos equipos y maquinarias.

Aquí algunas fotos de lo que fue:

Notas Relacionadas:

[FACULTAD DE INGENIERÍA ORGANIZA BIENVENIDA A DOCENTES]