LIMA VERDE

Más de 30 estudiantes de la FIA se unen al voluntariado de la MuniLima y SERPAR para plantar árboles.

Por Facultad de Ingeniería Agraria.

La Municipalidad de Lima Metropolitana y el apoyo del Servicio de Parques de Lima (SERPAR),  viene impulsado el Voluntariado Lima Verde.  A esta iniciativa se le ha sumado la Facultad de Ingeniería Agraria de la UCSS.

En el marco de este proyecto, el día 29 de setiembre un grupo de más de 30 estudiantes acompañados por la Prof. María Medina Pérez y la Coordinadora, Katty Moreno Tarazona, participaron en una jornada de siembra de  árboles de Molle Costeño en la zona auxiliar de la Av. Canta Callao, en San Martín de Porres.

Acciones de este tipo son un gran paso hacia un futuro más verde y sostenible para todos. Se han recuperado áreas verdes, se ha embellecido la ciudad y de esta forma se promueve el cuidado de Nuestra Casa Común.

NOTAS RELACIONADAS:

[EL FUTURO DEL AGRO: AGRICULTURA, PRODUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE]