LÍDERES DEL MAÑANA

Únete a la Academia de Líderes de la FCEC y obtén un mejor perfil y experiencia laboral. Conoce cómo participar.


Por Ps. Mag. Mirtha Orrillo Ascama.

La Academia de Líderes es un programa dirigido a los más destacados estudiantes de Lima y filiales con el objetivo de complementar su formación universitaria por medio  de talleres especializados en competencias blandas (soft skills) para potenciar su  liderazgo y con ello su desarrollo en el ámbito profesional y personal. 

El proyecto de la Academia inició sus actividades en setiembre de 2023 con una  convocatoria a los alumnos del 4to al 7mo ciclo de la FCEC y de la Facultad de Derecho  y Ciencias Políticas (FDCP) con óptimo rendimiento académico, entre los cuales fueron  seleccionados 25 participantes. El programa se brinda de forma totalmente gratuita bajo  un compromiso de asistencia y de mantener buen rendimiento académico hasta su culminación en diciembre de 2024. 

La formación en la Academia tiene una duración de 1 año y medio que se desarrolla en  3 módulos de enseñanza teórico – prácticos. Los contenidos de los módulos son:  inteligencia emocional, comunicación efectiva, liderazgo, resiliencia, gestión y  planificación del tiempo, oratoria, marketing personal y empleabilidad. Estos temas se  encuentran a cargo de docentes de la Universidad y ponentes invitados. 

Para este año 2024 se está convocando a un nuevo grupo de estudiantes que iniciará su formación el 4 de mayo. El proceso de selección se llevará a cabo en las siguientes  fechas: 

  • Del 1 marzo al 15 de abril envío de CV 
  • Del 15 al 30 de abril entrevista y evaluación 

Con la Academia de Líderes se propone mejorar la empleabilidad de sus alumnos y  posicionar a los egresados de la Universidad en el mercado laboral.

  

*Ps. Mag. Mirtha Orrillo Ascama, Coordinadora de la Academia de Líderes FCEC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

[ESTUDIANTES DE LA FCEC PARTICIPARON EN FORO INTERNACIONAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA]

[FCEC: CERCA DE 50 ESTUDIANTES REFORZARÁN LA CULTURA FISCAL EN EL PAÍS]

[ENCUENTROS CERCANOS: RESUMEN DEL MEET CON TU DECANO DE LA FCEC, FCEH, Y LA FIA]

[FCEC REALIZÓ BIENVENIDA DEL CICLO ACADÉMICO 2023-II]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.