JÓVENES CON EL OBISPO

Alumnos de Filosofía y Religión, junto a  Mons. Neri Menor, participaron en el EJUCAR 2023.

REDACCIÓN CAMPUCSS

EJUCAR  es un espacio de oración y motivación para jóvenes a la evangelización. Se propicia un momento de adoración al Santísimo y celebración eucarística. No obstante, los jóvenes comparten sus testimonios, se crean contenidos juveniles, y tocan música, todo ello con el objetivo de generar conciencia, animando a los jóvenes a mantener la fe en Dios.

En esta oportunidad los estudiantes de Filosofía y Religión UCSS, se encontraron con Mons. Neri Menor Vargas, Obispo de la Diócesis de Carabayllo y actual Canciller de la UCSS.

Aquí algunas fotos de dicho encuentro.

NOTAS RELACIONADAS

[Diócesis de Carabayllo organiza encuentro virtual juvenil EJUCAR 2020]