Internacionalización: Becas a Japón 2022.

Conoce todos los requisitos para aplicar a esta beca integral, que cubre costos de estadía, viaje y estudios en la lengua japonesa.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El Gobierno de Japón ofrecerá becas a estudiantes y profesionales de nuestro país para el proceso de selección 2022, de acuerdo al marco de la Cooperación Cultural Académica que el Gobierno japonés extiende al Gobierno del Perú. Las becas, que se realizarán en las universidades de Japón, cubrirán los costos de viaje, estadía, y estudios, durante la estancia en dicho país. 

Sus modalidades de convocatoria son dos: 1) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa para el público peruano en general, dirigida a estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma japonés y deseen mejorarlo. 2) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa para peruanos con ascendencia japonesa, dirigida a estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma japonés y deseen mejorarlo.

La fecha de inscripción inició el 4 de enero y cierra el 24 de febrero de 2022, las solicitudes serán enviadas por correo electrónico. Asimismo, la duración de la beca es de un año, desde octubre de 2022 hasta septiembre del 2023. Para conocer más información y los requisitos, haz clic aquí. 

Se adjuntan los anexos a considerar en las inscripciones:

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[Más de 200 alumnos culminaron becas en el extranjero]

[Becas de la SUNEDU para estudiar en el extranjero]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.