UCSS lanza revista: CAMPUCSS POSTULANTE.

Más que una revista, es una guía para jóvenes que buscan cumplir sus sueños a través de una educación superior de calidad a la altura del mundo real.

REDACCIÓN CAMPUCSS

“CAMPUCSS POSTULANTE”, es una publicación informativa y vocacional para todos aquellos jóvenes, recién egresados del colegio o en edad de estudios superiores, que anhelan una carrera universitaria. La revista cuenta con artículos sobre el testimonio de los estudiantes y egresados más destacados (deportistas y nutricionistas, ganadora de mención en la NASA, emprendedores, y comunidad gamer que construye el Campus virtual en Minecraft); las razones de por qué deberías elegir a la UCSS como opción (Becas, licenciamiento y filiales, investigación, emprendimiento, valores humanos, inserción al mercado laboral, entre otras.); el retorno a la presencialidad, en sus modalidades virtuales y semipresenciales; y un listado de las carreras con mejor remuneración en el mercado laboral. 

Asimismo, impulsa a conocer las modalidades de ingreso a la universidad, como el Centro Pre, deportistas calificados, tercio superior; y examen de admisión para el ciclo académico 2022-I, el cuál se ha programado para el 5 de marzo.

¿Quieres recomendar la ucss a algún amigo? Compártele la edición especial de Campucss Postulante.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.