CRIMEN Y CASTIGO

La FDCP UCSS realizará una conferencia sobre el crimen organizado, las consecuencias y la pena del delito.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La conferencia virtual titulada Criminalidad organizada y la determinación judicial de la pena“, se llevó a cabo el 12 de septiembre de 2022, a las 4:30 p.m., y fue organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCSS, y el Círculo de Estudios de Derecho Penal.

El evento estará a cargo de Diana Leonor Alas Rojas, como ponente. La Doctora en Derecho por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)-Trujillo, es Abogada y trabaja actualmente como Fiscal Adjunto de la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada de la Libertad. (1).

Para conocer o recibir más información sobre este evento o la carrera, envía un correo con tu nombre y motivo a  facdecp@ucss.edu.pe

REFERENCIAS:

(1) Magíster en Derecho Penal por la Escuela de Post Grado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)-Trujillo; abogada por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

NOTAS RELACIONADAS:

[DOSCIENTOS AÑOS DE DERECHO: FDCP UCSS Y BICENTENARIO]

[FDCP: DERECHO CONSTITUCIONAL DE ALIMENTOS]

[REVISTA DIGITAL UCSS: SAPIENTIA & IUSTITIA]

Una respuesta a «CRIMEN Y CASTIGO»