FDCP organiza webinar sobre el Derecho Constitucional a los Alimentos.

La teleconferencia brindará información sobre la institución familiar y un análisis de dicho derecho.

Redacción CampUCSS

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCSS, en coordinación con el Grupo de Estudios Nuevas Tendencias del Derecho, realizarán la Conferencia Magistral sobre “El Derecho Constitucional a los Alimentos”; a cargo de Pier Paolo Marzo Rodríguez, abogado por la PUCP, ex consultor del Ministerio del Interior y ex jefe de la Defensoría del Pueblo en Huánuco

La realidad social y judicial exige una restructuración de la naturaleza del Derecho de Alimentos para establecer una efectiva Tutela Jurisdiccional, es decir, procesos judiciales idóneos, oportunos y eficaces. Este webinar, tiene la finalidad de proponer un debate académico sobre esta figura jurídica, relevante en la actualidad.

Esta tendrá lugar el primero de diciembre, de 3:00 a 4:30 p.m. El acceso es libre y está dirigida a la comunidad UCSS y el público en general. Para registrarse haz clic aquí: Zoom.