Facultad de Derecho y Ciencias Políticas presentará la revista digital: SAPIENTIA & IUSTITIA.

Esta presentación en línea abordará el primer número de la revista de Ciencias Políticas y Jurídicas.

Redacción CampUCSS.

El P. Dr. Giampiero Gambaro, Decano de la FDCP y Vicerrector Administrativo de la UCSS, presentará, junto a otros profesionales, el tema: “Los desafíos de la investigación cualitativa en el contexto de las humanidades digitales”, como el primer número oficial de la revista en formato digital de la Facultad. La cual se dedica al análisis de los problemas de Derecho, de la Política y de la sociedad en general, con valores y principios humanistas.

Además, miembros del Comité Editorial brindarán testimonios sobre “El Gozo de Investigar y Descubrir”. Asimismo, hablarán sobre los artículos académicos y los autores de la publicación periódica. Cabe resaltar la participación del Rector de la UCSS, P. Dr. César Buendía Romero y el Gran Canciller, Mons. Lino Panizza Richero.

El evento se llevará a cabo, a través de Zoom, este jueves 24 de septiembre, desde las 3:00 p.m. hasta las 4:30 p.m., para inscribirte haz clic aquí.

Puedes visualizar el cronograma en el siguiente cuadro: