CONVOCATORIA A LAS UNIVERSIDADES CONTRA EL HAMBRE

El llamado se realizó para las universidades que forman parte del ODA en Perú, entre ellas la UCSS.

Fuente: Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Se ha abierto la convocatoria a las universidades pertenecientes al Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe (ODA), como lo son en Perú: la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Agraria La Molina, la Cayetano Heredia y el punto focal de la ODA, la UCSS. Asimismo, las instituciones que no pertenecen a este grupo, pueden aliarse con dichas instituciones para presentar sus proyectos.  

La convocatoria: “Investigaciones del Observatorio del Derecho a la Alimentación de América Latina y el Caribe (ODA-ALC)”, está abierta hasta el día 11 de abril de 2022, en ese plazo los investigadores podrán presentar sus propuestas de investigación. Para más información sobre el registro y las bases, haz clic aquí: ODA bases y registro. 

Al igual que en años anteriores, se alienta a los estudiantes a articular sus propuestas de investigaciones con el trabajo de los Frentes Parlamentarios Contra el Hambre de América Latina y el Caribe (FPH ALC) y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), entre otros aliados estratégicos de la región y de Iberoamérica. 

Además, invitamos a los participantes a leer con detención el documento adjunto en esta nota (pdf), pues contiene una actualización de las líneas de investigación y de otros aspectos relevantes, como la importancia de incluir un enfoque de género en las investigaciones.

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.