¡BIENVENIDO, AÑO ACADÉMICO 2023!

Así fue el primer día de clases del semestre 2023-I. Dale un vistazo a la galería de imágenes.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El campus de la UCSS en Gonzales Prada abrió sus puertas para recibir a sus estudiantes. Como es típico el calor en Lima Norte se dejó sentir desde muy temprano, así como el júbilo, los nervios y la alegría de un nuevo semestre. 


La entrada principal y el pasillo de G1 se encontraba atiborrada de cachimbos, alumnos de otros ciclos de distintas facultades y docentes que se preparaban para su próxima clase. 

El edificio G2 y G3 imitaban al primero, pues algunos alumnos se dirigen a su salón de clases por sus pasillos y sus 3 pisos.  

Mientras que algunos alumnos se escondían del sol en los alrededores de G4, el más reciente edificio de la UCSS que albergará a más alumnos y algunos laboratorios, se encontraba intacto por dentro. La última vez que sus espacios se llenaron, fue en el Open UCSS [Abriendo puertas al futuro] donde las distintas Facultades orientaban a los jóvenes sobre sus carreras. 


Nuestro rector, el Dr. Gian Battista Fausto Bolis, se presentó en algunas aulas para explicar las herramientas virtuales que usarían los alumnos, créditos, entre otras cosas.

Cabe resaltar que son más de 10 mil matriculados entre todas las filiales de la UCSS a nivel nacional. Siendo Lima primero en la lista con 3,828; el segundo sería Nueva Cajamarca con 2,861; y Huacho en tercer lugar con 1,117 matriculados. Por otro lado, Chulucanas tiene casi mil (997); Tarma con 782; NOPOKI con 341; y la sede Padre Luis Tezza con 168 matriculados. 

Aquí puedes ver más fotos del primer día de clases en el Campus Gonzales Prada:

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.