EGRESADO UCSS ASUME CARGO EN INDECI

Ex estudiante de Ingeniería Civil de la filial Tarma es nombrado como el nuevo Secretario Técnico Provincial de Defensa Civil.

REDACCIÓN CAMPUCSS

“Asumo el cargo con total responsabilidad, sabiendo que hay mucho trabajo por hacer en la provincia de Tarma, lugar donde crecí y demostraré toda mi capacidad”, expresó Jordán Vidal Nateros Leyva, quien se encuentra a cargo de la Oficina Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tarma, también llamada “La Perla de los Andes”. 

Vidal se formó como Ingeniero Civil en las aulas de la filial de la UCSS en dicha ciudad, actualmente es miembro del Colegio de Ingenieros del Perú y se siente apto para desempeñar este rol, en pleno trabajo de prevención ante la época de lluvias.

El jovén ingeniero cuenta con más de dos años de experiencia en el sector público y privado en Gestión Pública. En la actualidad se encuentra analizando la parte documentaría y presupuestaria de la Oficina de Defensa Civil, así como la elaboración de planes para la prevención de riesgo y desastres, con el fin de atender de manera inmediata los pendientes y cualquier eventualidad que pudiera suscitarse. 

Asimismo, nos comentó un poco de su formación en la UCS y la de la importancia de su trabajo para la sociedad:
“Aprendí mucho de mis catedráticos quienes me inculcaron la responsabilidad que tenemos como Ingenieros Civiles ante la sociedad y el desarrollo del país, siendo un pilar importante para el logro de proyectos en beneficio de muchas personas”, rememoró.

 

Para conocer más sobre las carreras de Ingeniería, y el examen de admisión este 5 de marzo, haz clic aquí: Universidad Catolica Sede Sapientiae. 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

[Bee Life: Proyecto de preservación obtiene mención en la NASA]

[Triunfando sobre ruedas: Ronaldo Camacho] 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.