FACULTAD DE INGENIERÍA ORGANIZA BIENVENIDA A DOCENTES

La plana docente de las distintas filiales participaron en la reunión y fueron reconocidos por su labor y años de trabajo.

Por Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería a cargo de nuestra Decana, Ing. Paola Arellano Tume, organizó el viernes 11 de agosto una reunión para todos los docentes de la facultad, tanto de Lima de forma presencial y virtual en filiales. Dicha congregación tuvo como propósito darles la bienvenida, exponiendo los lineamientos y pautas generales para el semestre 2023-II. Asimismo, estuvieron presentes los coordinadores de cada programa de estudio, y el Departamento de Investigación.

Fue grande la satisfacción de los miembros de la Facultad de Ingeniería, al ver mayor participación y entusiasmo de los docentes cada semestre, así como también resaltando y reconociendo especialmente el apoyo del personal administrativo, quienes contribuyen al éxito de las actividades de la Facultad.

En esta reunión de Bienvenida docentes 2023-II, el Mg. Eduardo Infantes, preparó una sorpresa a los docentes que llevan años brindando sus conocimientos para la Facultad de Ingeniería, y quien en esta oportunidad realizó dinámicas motivadoras para ellos, con el objetivo de ampliar el panorama sobre la importancia y la calidad de la atención que merece cada uno de nuestros estudiantes para el éxito deseado.