FACULTAD DE INGENIERÍA: VISITANDO LA CASA.

Autoridades de la Facultad visitaron a estudiantes de ingeniería de la filial Rioja en Nueva Cajamarca.

Los ingresantes con sus cascos como futuros Ingenieros Civiles.

En octubre del presente año, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. Paola Arellano Tume; y el Jefe de Departamento Académico, Ing. Sergio Sandoval Lozano, visitaron a los estudiantes de la carrera de ingeniería de la filial de Rioja, Nueva Cajamarca.

El objetivo fue visitar los laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil, en donde los alumnos desarrollan sus clases; dialogar con los alumnos para conocer sus testimonios y experiencia durante las clases.

Asimismo, se hizo entrega de cascos (blancos), como un gesto de motivación y proyección, de ser los futuros ingenieros egresados de nuestra casa de estudios.

Mira las fotos de la visita aquí:

Laboratorio de Ingeniería Civil: Coordinador Ing. Alcibiades Bances, Jefe del Departamento académico Ing. Sergio Sandoval y nuestro Asistente de Laboratorio Daniel Yajahuanca.

Laboratorio de Ingeniería Civil en la Filial de Rioja en Nueva Cajamarca.
Nuestros ingresantes y Decana en momentos previos a la entrega de cascos.