How I met yout mother

por SILVIA GONZALES ALZAMORA

Ted Mosby (Josh Radnor) y Marshall Eriksen (Jason Segel) comparten un departamento en el corazón de Nueva York. Asimismo, Marshall y Lily Aldrin (Alyson Hannigan) son novios, y junto a Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) conforman un grupo de amigos que harán del Bar MacLaren’s el mejor lugar donde poder compartir y conversar temas trascendentales para la mayoría de ellos. Tales intereses oscilarán entre el deseo de Ted por encontrar el amor de su vida; la aspiración de Robin por desarrollar su carrera periodística en un país que no es el suyo, pues proviene de Canadá; los planes por hacer realidad el sueño de un futuro juntos por parte de Marshall y Lily, y la avidez de Barney por compartir días y noches legendarias junto a sus amigos.

Por otro lado, la serie nos traslada al año 2030, donde Ted cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. Para ello tendrá que remontarse al año 2005, época en la cual sucedió el romance con Robin, su mejor amiga.

Curiosamente, la historia de estos cinco amigos refleja la vida de los productores de la serie norteamericana emitida desde el 2005 hasta el 2014. Ambos decidieron crear a los personajes basándose en la amistad que los unía y en sus propias experiencias, matizándola posteriormente con elementos propios del guion de una serie norteamericana. Esta es una comedia capaz de convertirse en la favorita del espectador y, sin duda, es más que verdaderamente recomendable.

¡Deja tu comentario!