UCSS y UNI estrechan lazos para la investigación de estudiantes y docentes

Ambas instituciones buscan beneficiar tanto en infraestructura como en método de enseñanza.

Redacción CampUCSS

Con miras al nuevo semestre 2019- I, el martes 26 de febrero se desarrolló el primer encuentro entre representantes y autoridades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con el objetivo de realizar un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Este encuentro tuvo la participación del ex premier y ex ministro de Salud, Dr. Luis Solari, el Ing. Edgar Portalanza, el decano de la FACSA de la UCSS, Dr. Luis Quiróz, y el vicerrector académico, Dr. Gian Battista Bolis.

La comitiva de la UCSS fue recibida por el rector, Dr. Jorge Alva Hurtado; el director del Centro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CTIC-UNI), Alonso Tenorio; entre otras autoridades.

El grupo visitó las instalaciones del nuevo Centro Médico, el Centro de Investigaciones de Tratamiento de Aguas Residuales y Residuos Peligrosos (CITRAR-UNI), y las instalaciones del CTIC-UNI.