UCSS en la prensa: ser maestro en plena Pandemia.

A propósito del día del maestro, conoce el reto de la docencia en el Bajo Urubamba y la alianza entre Pluspetrol y la UCSS, que otorga becas universitarias en la Selva.

Fuente: Perú 21.

“Este proyecto, denominado “Becas de Formación Superior para alumnos del Bajo Urubamba” inició hace seis años, buscando que los estudiantes se consoliden y empoderen en la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), así como lo vivió Ludwin Turco, quien ahora trabaja para los niños de las comunidades y quiere motivarlos a ser mejores cada día […]”.

Para leer el artículo completo haz clic aquí: Perú 21.

Conoce más acerca de la alianza de la UCSS y PlusPetrol: