UCSS en “Con SABOR y COLOR MORADO”

ucss concurso gastronomia maiz morado

Festival Gastronomico Maiz MoradoAlumnos de la carrera de Nutrición, Dietética y Gastronomía tuvieron una destacada participación en el concurso gastronómico CON SABOR Y COLOR MORADO, en el marco del Primer Festival del Maíz Morado que tuvo lugar en la sede del Congreso de la República del Perú.

Como en ediciones anteriores, el evento organizado por la presidencia del Congreso y, este año, por el despacho de la congresista Claudia Coari Mamani, rindió tributo a nuestras especies y productos originarios, con el maiz morado como protagonista de esta edición del concurso.

ganadores concurso gastronomiaLos alumnos Daniel Crisóstomo y José Huapaya obtuvieron el primer puesto en postres y segundo puesto en bebidas respectivamente, repitiendo el éxito obtenido por sus compañeras de la carrera en el concurso del año pasado dedicado a la quinua.

Galería del evento en Facebook: UCSS en el concurso gastronómico CON SABOR Y COLOR MORADO