TENDENCIAS: LOS NUEVOS DESAFÍOS DE 2023.

En su quinta edición, TENDENCIAS de la Escuela de Postgrado de la UCSS, nos brinda herramientas, técnicas y recursos para la educación postpandemia.

Fuente: directivosygerentes.es

REDACCIÓN CAMPUCSS

Frente al retorno de la presencialidad en su totalidad, con algunas modalidades virtuales, contamos con diversos recursos para lograr el éxito en la tarea educativa. Cabe recalcar que la tecnología se ha vuelto importante en el trabajo y en las empresas.

Asimismo, el reto de la enseñanza en las aulas sigue siendo una realidad, motivar a los estudiantes se vuelve parte de la materia. Por ello, la quinta edición de la revista TENDENCIAS,  nos muestra a través de sus artículos cómo podemos utilizar herramientas de narrativa para motivar a los estudiantes en las aulas, propiciar la creatividad, y cómo exponer algunos lineamientos para la educación.

La revista nos muestra las experiencias, perspectivas de sus docentes y la de sus estudiantes que cursan maestrías y diplomados en la EPG.

Mira la quinta edición aquí: