SINEACE reitera la acreditación de 4 carreras de Educación de la UCSS

El organismo del Ministerio de Educación publicó en su portal web las 49 carreras universitarias acreditadas.

Redacción CampUCSS

El pasado 8 de febrero el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) reconoció nuevamente la acreditación de 4 carreras de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH), las cuales cumplen con los estándares requeridos por tener una enseñanza de calidad, al publicar en su site institucional la lista de carreras universitarias acreditadas.

Como se sabe, las carreras Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria Especialidad Lengua Inglesa y Educación Secundaria Especialidad Filosofía y Religión de la UCSS fueron acreditadas de manera consecutiva por el SINEACE.

Este importante reconocimiento, se suma al licenciamiento institucional que recibió la UCSS por la SUNEDU al cumplir con los requerimientos de calidad que demanda este órgano del Estado para ofrecer un servicio educativo superior universitario de calidad.

Revive el proceso de acreditación de las carreras de Educación de la UCSS aquí.