Publican Manual de Propiedad Industrial

El Fondo Editorial y docentes de la FDCP publican manual que aborda leyes y procesos de productos de empresas en el ámbito industrial del país.

REDACCIÓN CAMPUCSS

En base a su experiencia y formación académica, los profesionales en derecho civil y comercial, entre ellos el Mtro. Carlos Alejandro Cornejo Guerrero, Jefe de Departamento de Investigación de la Facultad de Derecho UCSS; el Mtro. Faustino Martín Quispe Montero, docente de la FDCP UCSS; y el Mtro. Juan Enrique Sologuren Álvarez, docente y secretario académico de la Universidad Privada de Tacna, escribieron el Manual de Propiedad Industrial.

Dicho manual es un texto que de manera orgánica propone al lector comprender la noción y principios de la marca, las bases del lema comercial, el concepto y naturaleza jurídica del nombre comercial y la protección de las indicaciones geográficas peruanas hasta las denominadas especialidades tradicionales garantizadas.

Cuenta con cinco capítulos, los que incluyen distintos anexos con los requerimientos burocráticos actuales de entidades nacionales vinculadas a procesos de propiedad industrial. Para conocer más, leer el manual o descargarlo, haz clic aquí: Manual de Propiedad Industrial.

Notas relacionadas:

[Reseña de libro: Historia de los colegios Fe y Alegría]

[Reseña del libro: Una sola fe… diversas costumbres]