La Universidad Católica Sedes Sapientiae comunica a los alumnos, familiares, docentes y trabajadores administrativos, así como a la comunidad en general, que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU ha comunicado a la UCSS, el 6 de septiembre de 2017, que nuestros Programas académicos en las provincias de Tarma (distrito de Tarma), Morropón (distrito de Chulucanas), Rioja (distrito de Nueva Cajamarca) y Atalaya (distrito de Raimondi) están en plena vigencia al haberse verificado la existencia de un reconocimiento expreso por parte de la Asamblea Nacional de Rectores – ANR.

En consecuencia, nuestras actividades académicas y administrativas en dichas provincias, así como sus procesos de admisión, continúan de manera regular, según lo dispuesto en la normatividad vigente, por lo que estamos facultados a admitir nuevos alumnos.

Lima, 7 de septiembre de 2017.

Rectorado

Enlaces

SUNEDU se rectifica de sobre legalidad de Universidad Sedes Sapientiae de Nueva Cajamarca – GeniosTV, 26/09/2017

Una respuesta a «Programas de Atalaya, Chulucanas, Nueva Cajamarca y Tarma están debidamente reconocidos y vigentes»